Actualidad
Por Marcelo Vera , 3 de mayo de 2023 | 14:57

Detienen en Calbuco a hombre que se había parapetado al interior de un domicilio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
ATON
Compartir

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco respondió a un llamado de un presunto intento de suicidio, encontrándose con una confusa situación al llegar al lugar.

De acuerdo a los primeros antecedentes personal policial de la Cuarta Comisaría de Calbuco concurrió hasta Avenida Almirante Latorre, ante una denuncia por intento de suicidio. Al llegar al lugar, personas sindicaban que al interior del domicilio había un hombre el cual se encontraba parapetado con un machete y cuchillo, que minutos antes intentó quemar su casa como asimismo habría agredido a su pareja con un martillo. 

Conforme a estos antecedentes, personal policial logró ubicar al individuo, solicitándole que deponga su actitud, manteniendo éste una reacción muy agresiva, amenazando de muerte a personal policial que se encontraba en el lugar, por lo que posteriormente utilizando la fuerza necesaria y proporcional se logró su detención. Las lesiones de la víctima están siendo evaluada

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel