Actualidad
Por Marcelo Vera , 18 de mayo de 2023 | 11:13

Detienen a pareja que se movilizaba en automóvil robado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Personal de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvo a una pareja que transitaba en un automóvil encargado por robo.

Durante la mañana de este jueves personal de Carabineros de Alerce detectó el desplazamiento de un automóvil Hyundai i10 que había sido sustraído el día de ayer en el sector de Bosquemar, comuna de Puerto Montt.

El mayor Héctor Torres de la Quinta Comisaría de la capital regional de Los Lagos explicó que “al ver la presencia policial el conductor se da a la fuga, iniciándose una persecución desde Alerce hasta el sector alto de Puerto Montt; donde personal de la Quinta Comisaría se suma a este seguimiento logrando la detención de los dos ocupantes del vehículo”.

Producto de esto el conductor del vehículo robado pierde el control en una curva, pero aún así se mantiene a la fuga. “Son alcanzados por por personal de la SIP, logrando la detención de un hombre y una mujer. Ambos son adultos y registran detenciones anteriores” detalló Torres.

El Ministerio Público determinó que ambos detenidos sean puestos a disposición de los tribunales a primera hora de este viernes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel