Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de abril de 2023 | 16:35

Saesa realizará mantenimiento de sus redes de distribución en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

La distribuidora ejecutará las faenas este martes y contemplan la desconexión programada del suministro eléctrico en distintos puntos de la comuna.

El martes 25 de abril, Saesa realizará trabajos de mejoramiento y ampliación de sus redes eléctricas en la comuna de Puerto Montt, con el fin de robustecer sus instalaciones, contribuyendo a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico, para beneficio de todos sus vecinos.

Las faenas de mantenimiento contemplan la suspensión del servicio eléctrico para brindar seguridad tanto a vecinos, como a los trabajadores de la empresa y se realizarán en distintos sectores de la comuna.

El primero de ellos, se realizará entre las 10:00 y las 16:00 horas, en el sector comprendido por avenida Presidente Alessandri, entre avenida Presidente Ibáñez y Padre Francisco Vives; Avda. Presidente Ibáñez, entre pasaje ocho y Avda. Presidente Alessandri, incluyendo los pasajes Ocho, Siete, Cuatro, Dos, Hernán Cañas, Enrique Gómez Correa, Jorge González, Bernardo Abarzúa y Luis Enrique Délano.

Mientras, en el sector poniente de la comuna, los trabajos se realizarán entre las 10:30 y 16:30 horas, en el kilómetro 14 y Pasaje Antonio Gómez del sector El Tepual. En tanto, en el sector San Antonio, las faenas de mantenimiento se realizarán considerando la desconexión programada del suministro eléctrico entre las 10:45 y 16:45 horas.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel