Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de abril de 2023 | 09:02

Líderes de Chile y Argentina analizan avances de la integración turística binacional en Villa La Angostura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La actividad se desarrolló en el centro de convenciones de Villa La Angostura. Crédito, DiarioSur.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Cónclave reunió a representantes públicos y privados de ambos lados de la frontera. Revisa detalles.

La necesidad de establecer, cuanto antes, un sistema integrado conocido como "aduana de doble cabecera", para facilitar la actividad turística y potenciar el corredor bioceánico sur, analizaron organizaciones argentinas y chilenas en Villa La Angostura, el pasado jueves 27 de abril. 

La actividad, donde participó como invitado especial Diario Binacional - fue convocada por Afeet Villa La Angostura, que lidera Marisa Brenna, el Consulado General de Chile en Bariloche, representado por el cónsul Luciano Parodi y ArgChiturismo, organismo encabezado por Rosa Villalobos, con el objeto de presentar las conclusiones derivadas de los encuentros binacionales desarrollados por Sernatur y el Gobierno Regional de Los Lagos. 

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/argchiturismo/2023/04/lideres-de-chile-y-argentina-analizan-avances-de-la-integracion-turistica-binacional-en-villa-la-angostura

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel