Actualidad
Por Marcelo Vera , 1 de marzo de 2023 | 08:30

Habilitan recinto Arena Puerto Montt como centro de pago de permisos de circulación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Municipio habilitó el recinto de Arena Puerto Montt para el pago presencial de los permisos de circulación, a lo que se suma el pago online a través de su sitio web.

Llega marzo y con ello, un verdadero alud de pagos que deben realizarse en estas fechas. Uno de ellos es el del permiso de circulación y por este motivo, la municipalidad de Puerto Montt habilitó el segundo piso del recinto Arena como centro de recepción de pagos de forma presencial. A este lugar podrán asistir los interesados de lunes a sábado en horario continuado de 8:30 a 18:30 horas.

Valeria Maldonado, Directora de Tránsito del municipio local, explicó que para cumplir con el trámite los conductores deben presentar “el permiso de circulación vigente del año anterior, la revisión técnica y el seguro obligatorio”.

Además se ha habilitado el pago a través del sitio web www.puertomontt.cl en el que se podrá generar el pago a cualquier hora con sistemas como redcompra.  Junto a ello, en Alerce también se ha establecido una caja receptora de pagos, con la idea de que un importante número de personas hagan el trámite en la comuna.

El pago presencial se podrá hacer hasta fines de mes en las cajas presenciales en el recinto Arena, como en la delegación de alerce, al igual que el sistema habilitado en el sitio web de la Municipalidad de Puerto Montt. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel