Actualidad
Por Marcelo Vera , 21 de marzo de 2023 | 18:58

Delegada Presidencial de Los Lagos decretó duelo regional por fallecimiento de Alipio Vera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Tras el triste fallecimiento del destacado periodista Alipio Segundo Vera Guerrero, la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira Almonacid, informó duelo regional por dos días.

“Alipio Vera fue una persona destacada en el mundo de las comunicaciones a nivel nacional. Como Delegación Presidencial lamentamos su partida y destacamos su trayectoria como una figura destacada del periodismo en la región, avocado al servicio de informar a la población. Decretamos duelo regional hasta mañana miércoles, con el fin de honrar la memoria de un hijo ilustre de las comunas de Puerto Montt y Maullín”, expresó la representante del Presidente Boric en Los Lagos.

De esta forma se autoriza el izamiento y uso de la bandera nacional a media asta por la defunción del premio nacional de periodismo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel