Actualidad
Por Marcelo Vera , 28 de febrero de 2023 | 10:35

Bus de la Justicia arribó a Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Bus de la justicia arribó este martes a la comuna de Puqueldón, en la Provincia de Chiloé, para acercar la labor judicial a la comunidad y entregar orientación. Se espera que siga su trayecto en Queilen y Quellón.

La oficina móvil del Poder Judicial atenderá las consultas de los usuarios, de 9:00 a 14:00 horas, sobre la implementación de nuevas leyes como el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, causas de violencia intrafamiliar, divorcio, herencia y derechos sucesorios, cobro y pago de deudas, cuidado personal de niñas y niños, eliminación de antecedentes penales, despidos injustificados y consultas generales.

Además, está acondicionado para realizar trámites judiciales sencillos, imprimir cupones de BancoEstado, consultar estados de causas no reservadas y solicitar copias simples, entre otros servicios.

El recorrido del Bus de la justicia por la Provincia de Chiloé continuará el miércoles 1 de marzo, frente a la Municipalidad de Queilen, ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda N°283. El jueves 2 de marzo, en tanto, llegará hasta la Junta de Vecinos del sector Candelaria, en la comuna de Quellón.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel