Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de septiembre de 2022 | 10:30

Refuerzan controles en terminal de buses de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En el terminal de buses de Puerto Montt, autoridades reforzaron llamado a la prevención para las Fiestas Patrias, esto con fiscalizaciones a los conductores de buses. Además, se pudo notar que ya no quedan pasajes para este fin de semana.

Será un fin de semana largo de Fiestas Patrias con un poco más de libertades que años anteriores. Por ello, muchas personas están tratando de viajar a distintos puntos del territorio para llevar adelante la celebración, pero ha habido algunos inconvenientes. O no quedan pasajes o derechamente algunos han vivido un leve incremento en sus precios. 

Ello también se vio reflejado en las boleterías, donde algunos sólo estaban en las casetas por alguna información o por cumplir con las horas de trabajo, esto por que no les quedaban pasajes para varios días más. 

Por ello, las autoridades decidieron reforzar las fiscalizaciones, esto en las horas críticas del desplazamiento de personas. Incluyendo controles alcotest y narcotest a conductores de las empresas de recorrido. 

El Jefe de la Décima Zona Policial de Los Lagos, General Carlos López explicó que “este servicio partió desde días anteriores y se va a intensificar los días de Fiestas Patrias. Principalmente son controles y fiscalizaciones a través del plan ruta segura, donde en la región hay más de 60 puntos de control que van a estar fiscalizando el desplazamiento de los vehículos. Además en todos aquellos lugares donde haya actividades con gran afluencia de público se han dispuesto los servicios preventivos para estar presentes en el lugar y poder brindar seguridad a estas actividades".

Así los controles continuarán durante todos estos días, a fin de poder entregar seguridad a los usuarios que se desplazarán en las carreteras durante este fin de semana patrio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel