Actualidad
Por Pablo Barría , 24 de septiembre de 2022 | 07:23

Hombre cercenó oreja de su ex mujer, a quien golpeó y causó una lesión craneal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de apoyo
Compartir

• El hombre está detenido y será formalizado el próximo lunes por el delito de femicidio frustrado. • La mujer quedó hospitalizada en el hospital de Castro con lesiones de carácter grave.

En la ciudad de Quellón, Isla de Chiloé, una mujer fue agredida, por su ex conviviente con golpes de pies y puños y con el uso de arma blanca, lo que le produjo, una serie de lesiones a nivel craneal, donde también, su agresor cortó una de las orejas de la mujer. El sujeto está en calidad de detenido y será formalizado por violencia intra familiar el próximo lunes al medio día. 

Karyn Alegría, fiscal jefe de Quellón, relató que las diligencias se realizaron con la policía de investigaciones, luego que se recibió la denuncia de VIF en la Sexta comisaría de carabineros de Quellón. 

“Me constituí en el Hospital de Quellón dando cuenta de la gravedad de las lesiones de esta víctima que fue agredida por su ex conviviente, con golpes de pies y puños en distintas partes del cuerpo y a la vez con arma blanca. Producto de lo anterior la víctima se encuentra con lesiones graves, con una fractura de cráneo y una fractura mandibular. Su pabellón auricular fue cercenado”, según relató la fiscal.

Agregó que se trabajó en el sitio del suceso, y se obtuvo testimonios de la víctima, logrando la detención del sujeto personal de la Sexta comisaría de carabineros.  Ayer viernes se llevó a tribunales al imputado para realizar su control de detención, sin embargo, la formalización se va a realizar el próximo lunes, por el delito de femicidio frustrado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel