Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 4 de septiembre de 2022 | 18:40

Comenzó Conteo de la mesas: En Centro Penitenciario ganó la opción Rechazo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Compartir

La primera mesa en cerrarse en la región de Los Lagos fue la 103 que estaba constituida al interior del Centro Penitenciario de Alto Bonito en Puerto Montt, del total de los 39 sufragios el resultado fue para la opción 18 Apruebo y 21 por el Rechazo. 

A esta hora en diferentes mesas se está iniciando el conteo de los sufragios en este Plebiscito de Salida. Según la información entregada por el SERVEL con un 1,53% de las mesas escrutadas a nivel nacional un 45,10% están a favor del Apruebo y un 54,90% por el Rechazo. 

Y según el portal de Bío Bío Chile con 220 mesas escrutadas, correspondientes a nivel país, a las 19.50 Hrs., señala que un 38,11% (30.851) por el Apruebo  y un 61,65%  (49.591) por el Rechazo. 

En la comuna de Puerto Montt los resultados preliminares de las primeras mesas cerradas el Rechazo se está imponiendo sobre el Apruebo, sin embargo es un dato no determinante del resultado. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel