Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de agosto de 2022 | 11:35

Caso muertos en Hueyusca: Se negaron a ser desalojados y los mataron

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
El retiro de los cadáveres
Compartir

Una persona pasará a control de detención como imputado por el doble crimen que afectó a un padre con su hijo el pasado fin de semana. Se trata de un hombre de  34 años, cuya responsabilidad  en la muerte de las dos personas en el sector de Hueyusca, comuna de Purranque, deberá quedar determinada en la investigación.

Ese día, Carabineros encontró los cuerpos de Juan Carlos Marileo Negrón (64 años) y de su hijo Dany Patricio Marileo Gómez (34 años) en su domicilio. Ambos tenían impactos de bala.

Por este hecho, se concretó la captura de una persona y actualmente se mantienen las diligencias para ubicar a un segundo presunto involucrado, quienes usaron una escopeta para dar muerte a ambas personas.

Prófugo

La identidad del otro sospechoso corresponde a Pedro Sebastián Mayorga, de 26 años, quien es hermano del primer detenido. Mayorga tiene un condena de 4 años de presidio menor en su grado máximo, emanada desde el Juzgado de Río Negro, por una violación a menor de 14 años. Sin embargo, no ha cumpliso con su sentencia y se encuentra prófugo desde el 2019. Además de este hecho, los cuerpos policiales mantienen la búsqueda por su posible vinculación como autor material en la muerte del padre e hijo. 

La muerte de padre e hijo se habría producido tras una fuerte discusión que se desarrolló en la mediagua de propiedad del presunto victimario, quien habría solicitado la devolución del inmueble y ante la negativa, asesinaron a los ocupantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel