Actualidad
Por Pablo Barría , 31 de julio de 2022 | 10:32

Tercer homicidio en menos de una semana en la comuna de Purranque: Esta vez asesinaron a un padre con su hijo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de apoyo
Compartir

Las líneas investigativas son variadas y no se descarta nada por el momento. Desde Purranque hasta ahora fue imposible conseguir versión de alguna autoridad.

El tercer homicidio se registró en la comuna de Purranque en menos de una semana, lo que da cuenta de un hecho nunca antes visto en esa comuna, y donde las líneas investigativas son diversas, sin descartar incluso algún vínculo con el narcotráfico.

El pasado martes un joven de 25 años fue asesinado de al menos tres tiros en la cabeza y su cuerpo abandonado en el asiento trasero de un automóvil, el cual quedó abandonado en un predio agrícola, el sector de Coñico, en la misma comuna.

El doble homicidio se produjo la tarde de este sábado en el sector de Hueyusca, donde mataron a dos personas, un padre y a su hijo. Ambos tenían impactos de bala, atribuibles a terceras personas. 

En redes sociales la hija y hermana de las víctimas escribió “esta será la última foto que tenga de mi padre y hermano mayor, ya que Dios se los llevó, besos y abrazos al cielo. Que noticia más triste. Adiós padrecito y hermano Juan Carlos Marileo Negrón y Dani Patricio Marileo Gómez”, cierra la nota de la hija Karol Gómez, en su perfil de Facebook.

El inspector Roberto Rodríguez de la Brigada de Homicidios Osorno, se refirió a las diligencias investigativas realizadas junto al Laboratorio de Criminalística Regional tras la muerte de un padre de 64 años y su hijo de 37, hallados al interior de su vivienda. El funcionario dijo que “en el lugar se ubicó un domicilio, donde al interior se hallaron dos cadáveres, sexo masculino, que al examen externo policial se determinó que tenían lesiones atribuibles a terceras personas en particular lesiones de carácter balístico”.

Más adelante explicó que se están realizando diversas diligencias para determinar la dinámica de los hechos y poder ubicar a los responsables de este hecho delictual.

Respecto del hecho el Diputado Héctor Barría, y ex alcalde de Purranque dijo que le llama la atención los grados de violencia, donde dijo que podría haber vinculación con las drogas, “algunas vinculadas coblas drogas, otras por la presencia del alcoholismo. Hay que hacer una pausa necesaria y colocar mayor énfasis en la seguridad”, puntualizó Barría.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel