Actualidad
Por Pablo Barría , 27 de julio de 2022 | 22:59

Joven mujer deportista murió atropellada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La víctima fue atropellada por un automóvil y luego por un camión a la altura del kilómetro 1050, al sur de Puerto Montt.

Trágico desenlace tuvo la joven mujer, identificada como Natty Huenante, durante la noche de este miércoles. Ella habría integrado un equipo deportivo del sector El Empalme, al sur de Puerto Montt.

El accidente se produjo a las 20:10 horas este miércoles en el kilómetro 1050 de la ruta 5 sur, justamente a la altura de El Empalme, en el cruce a Calbuco. Según la información preliminar la joven, de 23 años de edad, cruzó la calzada y fue impactada por un automóvil y posteriormente por un camión.

Debido a la fuerza del doble atropello la joven perdió la vida de manera instantánea en el lugar que tiene alto flujo vehicular. 

Las circunstancias y posibles causas del hecho son investigadas por la SIAT de Carabineros de acuerdo a las instrucciones de la Fiscalía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel