Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 31 de julio de 2022 | 10:11

Encuentran a padre e hijo asesinados a bala en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Según la PDI y el Servicio Médico Legal ambos fallecieron por intervención de terceras personas

Todo ocurrió en el sector rural de Hueyusca, en la comuna de Purranque, Provincia de Osorno. Fue la Policía de Investigaciones, PDI, que entregó los antecedentes del caso de un padre y su hijo que fueron asesinados durante la tarde de este sábado en esta zona de la Región de Los Lagos. 

Según los antecedentes que entregó el inspector Roberto Rodríguez de la Brigada de Homicidios de Osorno, cuando el personal policial llegó hasta la vivienda encontraron en su interior dos cuerpos con impactos de armas de fuego. 

Ellos pertenecían a un padre de 64 años de edad y a su hijo de 37.  De acuerdo a la revisión preliminar se pudo determinar que ambos fallecieron por heridas a bala y que hubo intervención de terceras personas en los hechos. 

Ello fue corroborado más tarde por los especialistas del Servicio Médico Legal de Osorno. Hasta ahora no existen mayores antecedentes de lo ocurrido, ni menos de las circunstancias exactas. Sólo que algunos vecinos escucharon algunos disparos durante la jornada del viernes.

La Fiscalía deberá investigar -junto a la PDI- si en este doble asesinato hubo la participación de una o varias personas y sus identidades. El violento hecho ha conmocionado a la pequeña y tranquila localidad de Hueyusca.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel