Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de junio de 2022 | 10:14

(VIDEO) Familia sorprende a puma paseándose por el interior de su patio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una familia del sector Lagunitas, comuna de Puerto Montt, logró registrar en video el sorprendente momento cuando un puma se pasea por interior de su patio e incluso se asoma por la ventana de la terraza.

Vecinos del sector avisaron al SAG para que se traslade al lugar e intente capturar al animal. Sin embargo, critican la lenta respuesta de este servicio que no ha llegado hasta el sector residencial. 

Patricia Risopatrón, vecina del sector y testigo del hecho describió como se produjo el avistamiento: “Estuvo todo el rato rodeando la casa, pero siguió ahí y después de 2 horas se fue. No sabemos donde está, fue impactante. Yo no me atrevo a salir de la casa y llevar a mi hija”.

Describió que se dieron cuenta que estaba el puma cerca de las 7.45 hrs. , cuando se alistaban a hacer su rutina diaria. “Ahora estoy más tranquila, ya pasamos el susto...la pasamos muy mal en la mañana, estábamos a punto de salir,  y el puma estaba en la puerta de la cocina”, dijo a Radio Bío Bío.

Este es el video que grabaron del puma merodeando su vivienda:

 

[Noticia en Desarrollo] En el sector Las Lagunitas, comuna de Puerto Montt

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel