Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 10 de junio de 2022 | 12:26

Tres mujeres detenidas por venta de drogas desde sus casas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

A raíz de una investigación que lleva Carabineros del OS-7  se desbarató el tráfico de drogas que se estaba realizando desde cuatro viviendas en la localidad de Alerce, deteniendo a tres mujeres.

Los hechos ocurrieron, según explicó el capitán Pedro Silva, jefe del OS-7 de Puerto Montt.  La información obtenida en la investigación, permitió a Carabineros gestionar una orden de entrada y registro para cuatro viviendas en la localidad de Alerce Histórico, la  que se materializó con apoyo de personal especializado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Los Lagos y de Los Ríos.

En el operativo coordinado en conjunto , la policía uniformada detuvo a tres mujeres de 29, 32 y 54 años; dos de ellas por el presunto delito de tráfico de drogas y la tercera –de 29 años- por orden de aprehensión pendiente por robo en lugar habitado. Esta última registra, además, antecedentes penales por hurto, robo y tráfico de drogas. 

Resultado de la acción de carabineros se  pudo decomisar 138 envoltorios de papel contenedores de Pasta Base de Cocaína, con unos 50 gramos; además de una pequeña cantidad de marihuana, 384 mil pesos en dinero efectivo y otras especies asociados a la actividad delictual. 

Las imputadas pasaron a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel