Actualidad
Por Pablo Barría , 19 de junio de 2022 | 22:31

Solitario asaltante fue herido a bala mientras intentaba robar en servicentro Copec de Valle Volcanes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cerrado está el sitio del suceso. Foto:Néstor Manquian
Compartir

El hombre amenazó con un cuchillo a la cajera para robar el dinero del local Punto Copec, ubicado en el inicio de la ruta Puerto Montt - Alerce

Carabineros frustró un asalto en el local Punto Copec ubicado en el acceso al barrio Valle Volcanes de Puerto Montt. El hecho ocurrió cerca de las 22 horas de este domingo. El único asaltante resultó herido a bala en el mismo lugar dada la acción de un policia de civil. 

Las primeras indagaciones indican que al lugar llegó un hombre con un arma blanca, tipo cuchillo, con la cual intimidó a la cajera del local para obligarla a entregarle el dinero recaudado.

En ese instante el hecho fue observado por un carabinero, quien conminó al sujeto a bajar el arma blanca, lo que no ocurrió. Según trascendió, el hombre habría atacado al policía, razón por la cual el funcionario de la SIP hizo uso de su arma de servicio y disparó contra el sujeto.

Producto de esa acción el delincuente resultó herido de gravedad y fue derivado hasta el hospital regional de Puerto Montt. Carabineros inmediatamente cerró el sitio del suceso para iniciar las pericias encargadas por el fiscal de turno.

Este local, ubicado en el inicio de la ruta que une Puerto Montt con Alerce, ha sufrido varios robos y asaltos en su historia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel