Actualidad
Por Pablo Barría , 28 de junio de 2022 | 09:25

Sistema frontal mantiene incomunicadas las comunas de Hualaihué y Chaitén por mar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Compartir

Cerrado para todo tipo de embarcaciones se encuentran el puerto de Chaitén y el Estuario del Reloncaví en la provincia de Palena, debido al sistema frontal que afecta a gran parte de la región de Los Lagos.

De esta manera se hicieron realidad los pronósticos del Centro de Meteorología del Sur, quienes anticiparon que habría viento de hasta 70 kilómetros por hora.

Ese anuncio obligó a la Onemi a declarar alerta temprana preventiva para la región de Los Lagos. También se mantienen las bajas temperaturas, por lo tanto podría nevar en las zonas cordilleranas dentro de las próximas horas.

Por lo pronto, hay intensas presentaciones en gran parte de la región y se tiene especial atención a las viviendas que están ubicadas. en las laderas de los cerros por el riesgo de remociones en masa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel