Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 14 de junio de 2022 | 13:11

Positivo a test de drogas dan Carabineros de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Luego de un procedimiento de control y prevención de drogas al interior de la institución en la región de Los Lagos

Cuatro Carabineros de Osorno están involucrados en el consumo de drogas, dos de ellos fueron dados de baja luego de dar positivo a consumo de drogas como cocaína, marihuana y éxtasis, en un procedimiento efectuado por la prefectura de la institución en la región de Los Lagos. 

Tal como informó el coronel Gustavo Saavedra, Prefecto de Osorno, en un procedimiento de control y prevención de drogas se detectó el uso de sustancias ilícitas en los uniformados. 

“Gracias a los controles aleatorios y permanentes que ejecuta la institución respecto a la detección del consumo de drogas con todos sus integrantes, se detectaron casos positivos", aseveró Saavedra.

Agregó el coronel que "la institución reitera a la comunidad que no aceptará que ninguno de sus integrantes infrinja las normativas legales y se aparten de la doctrina institucional, actuando siempre con las más drásticas sanciones ante estos hechos”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel