Actualidad
Por Pablo Barría , 9 de junio de 2022 | 06:37

Mujer estuvo a punto de morir en incendio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Foto Néstor Manquian
Compartir

Una mujer resultó lesionada tras un incendio que se declaró en población Lintz,  especialmente en calle Los Leones esquina Serrano.

Así lo comentó Felipe Sotomayor, comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, quien señal  que una vivienda resultó consumida en un 100%, mientras tanto una segunda vivienda resultó con daños, los cuales deben ser evaluados. 

“Al llegar la primera máquina se rescató a una mujer adulta mayor, con bajos signos vitales. Está ventilando en este minuto y la entregamos a personal SAMU a penas arribe al lugar", comentó el primer comandante.

Los daños a la vivienda fueron en su totalidad y se trató de una casa que estaba al interior de un patio. En el lugar trabajaron cuatro compañías de bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel