Actualidad
Por Pablo Barría , 6 de junio de 2022 | 07:51

Fin de semana cerró con un fallecido en accidente de tránsito

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Destruido quedó el automóvil
Compartir

La ruta Calbuco, sector El Empalme, fue nuevamente el lugar donde se lamentó un trágico accidente la noche de este domingo. Ello, luego que un automóvil particular impactó de frente contra un camión. La fuerza del golpe destrozó el automóvil y su conductor perdió la vida en el lugar.

Carabineros de Calbuco, informó que por motivos que investiga actualmente la SIAT de Carabineros, a eso de las 22:20 hrs., un camión de alto tonelaje y un vehículo menor protagonizaron un accidente vehicular en la Ruta V-851, a la altura del km. 14.2, en donde el conductor (hombre adulto) del automóvil falleció en el lugar tras perder el control al impactar parte del camión.

Al lugar del accidente llegaron tres compañías de bomberos para trabajar en un posible rescate, sin embargo dada la situación, se mantuvieron en el lugar para realizar el retiro del cadáver, una vez hecho los peritajes.

Por largas horas el tránsito estuvo suspendido por el lugar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel