Actualidad
Por Pablo Barría , 17 de junio de 2022 | 10:48

Delincuentes querían robar botillería Cobreloa: Fuertes ruidos los delataron

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
El forado quedó a medio camino
Compartir

Durante esta madrugada la Sección de Investigación Policial SIP, de la 5ta Comisaria de Carabineros de Puerto Montt, procedió a la detención en flagrancia de dos hombres adultos y un menor de edad (17) en la calle Castro de la Población Antonio Varas, al ser sorprendidos realizando un forado en la pared de un local comercial para robar especies y mercadería. 

El modus operandis utilizado para perpetrar el delito, fue previamente estudiado por los delincuentes, puesto que utilizaron una casa deshabitada, que se encuentra pareada al local comercial, por lo que desde este lugar iniciaron la perforación del muro lobque alertó  a carabineros, debido a los fuertes ruidos al interior de la vivienda.

Todos los imputados mantienen detenciones previas por delitos de connotación social, no manteniendo actualmente casusas vigentes.

De lo anterior, el Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Puerto Montt, instruyó pasar a control de detención a los tres imputados por el delito de Robo Frustrado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel