Actualidad
Por Pablo Barría , 20 de junio de 2022 | 19:19

Camioneta de carabineros de Hornopirén colisionó con vehículo particular

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Daños de consideración tienen ambos vehículos
Compartir

El accidente de tránsito se produjo a las ocho de la mañana, cuando el vehículo policial se trasladaba a realizar pateullajes por el sector de la Carretera Austral, un vehículo que iba en dirección contraria, su conductor perdió el control y colisionó con el carro policial.

Así lo explicó el comisario de la 6ta comisaría de Alerce, Mayor Jonathan Larraín  quie manifestó que “en el kilómetro 81  un vehículo, camioneta particular que venía en sentido contrario, pierde el control  producto de la escarcha, (esto como información preliminar), colisionando al vehículo policial, resultando ambos móviles con daños de consideración, como también  tres carabineros, resultaron con lesiones leves, al igual que los tres ocupantes de la camioneta particular".

A ambos conductores se procedió a hacer la alcoholemia, sin que ésta haya arrojado resultados positivos, por lo cual ambos chóferes andaban en normal estado de temperancia. 

La SIAT de la provincia de Llanquihue se trasladará hasta el lugar del accidente para realizar los peritajes respectivos, informó el comisario.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel