Actualidad
Por Pablo Barría , 11 de mayo de 2022 | 10:22

Mujer saltó de automóvil en marcha para escapar de su secuestrador en sector Chinquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El supuesto secuestrador
Compartir

El sujeto -de nacionalidad extranjera- fue detenido por la policía de investigaciones de Puerto Montt. De acuerdo a la versión de la joven, ella fue amenazada con un arma de fuego y obligada a subirse al automóvil

Una noche de terror vivió una joven mujer de 20 años de edad, luego que un sujeto la retuviera contra su voluntad. Y fue más allá, tras amenazarla con un arma de fuego la subió a su automóvil. El hecho se produjo el pasado lunes en el sector de Chinquihue de Puerto Montt.   

En un momento de descuido, la mujer logró escapar, lanzándose desde el interior del vehículo en movimiento. Apenas se reincorporó solicitó ayuda a los transeúntes del lugar, ante lo cual el sujeto huyó en dirección desconocida. Por lo anterior la joven hizo la denuncia ante la policía de investigaciones, cuyos detectives lograron dar captura al hombre de 51 años de edad de nacionalidad colombiana. 

Víctor Díaz de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt, dijo que “se logró la detención de este sujeto en horas de la mañana en su domicilio particular ubicado en el interior de la población Libertad de la ciudad de Puerto Montt”.

El detective dijo además que “mediante un allanamiento a su domicilio, se incautaron más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, cuyo avalúo bordea el millón 400 mil pesos”. 

El fiscal Álvaro Espinoza, del Ministerio Público Local, por este caso dijo que “se solicitó autorización al juzgado de garantía de Puerto Montt, para ingreso y registro del imputado. El imputado será puesto a disposición del tribunal durante la mañana de hoy”, aseguró el abogado persecutor. 

De acuerdo a la versión entregada por la Fiscalía, la mujer y el imputado habrían tenido una relación previa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel