Actualidad
Por Pablo Barría , 10 de mayo de 2022 | 14:51

La PDI detuvo a hombre que agredió y robó a mujer que lo sorprendió en el interior de su casa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
A tribunales llevaron al sujeto
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Puerto Montt detuvieron a un hombre de 40 años de edad por el delito de robo con violencia, hecho ocurrido durante la madrugada de este lunes en la población Alerce y que afectó a una mujer de 37 años.

Tras recepcionar una denuncia de la propia víctima, los policías iniciaron una serie de diligencias investigativas para dar con su paradero, siendo detenido horas más tarde por la PDI a cuadras del sitio del suceso.

De acuerdo a la investigación, el hombre habría forzado una ventana para ingresar al inmueble de la mujer, procediendo a sustraer diversas especies, principalmente relojes, joyas y un teléfono celular.

Tras ser sorprendido por la víctima, el hombre procede a agredirla, dándose posteriormente a la fuga.

El detenido, quien posee antecedentes por violación de morada y lesiones graves, fue puesto a disposición de tribunales este martes.

Cabe destacar que las especies fueron recuperadas, cuyo avalúo bordea los $400 mil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel