Actualidad
Por Pablo Barría , 31 de mayo de 2022 | 20:36

Incendio de proporciones afecta a planta de proceso en Chinquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Incendio es combatido por bomberos
Compartir

Se declararon dos alarmas de incendio para lograr controlar la emergencia

Un galpón destinado a planta de proceso se incendió la tarde de este martes en el sector de Chinquihue, lo que motivo la presencia de la casi totalidad de las compañías de bomberos de Puerto Montt.

El galpón es propiedad de  Mar Vivo, la cual le arrendó el local a la empresa pesquera Lennox, lugar donde hay materiales peligrosos.

La confirmación de la presencia de materiales peligrosos la hizo el tercer comandante, Juan Carlos Arzola, “un gas  refrigerante que se ocupa en la planta de proceso, estanque de petróleo”, apuntó Arzola.

El tránsito se cortó en el sector para que trabajen los equipos de emergencia y todo el flujo vehicular se debió por Trapen.

Una de ls dificultades que tuvo bomberos fue la extensión de la estructura, “la extensión de la estructura es muy larga y la primeras máquinas que llegaron  ardía de esquina a esquina”, comentó Juan Carlos Arzola. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel