Actualidad
Por Pablo Barría , 15 de mayo de 2022 | 21:26

Apuñalaron a un hombre en la calle y su perro se echó en el lugar de la agresión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El perro quedó echado en el lugar donde hirieron a su amo
Compartir

La víctima -cuya identidad se desconoce- recibió al menos dos puñaladas en su cuerpo. Su mascota, no se movió más del lugar donde hirieron al hombre

Una persona de sexo masculino resultó herida de gravedad, luego de recibir al menos dos puñaladas con un arma cortopunzante: una en el pecho y la otra en la zona cervical. Así lo observó un testigo que encontró al hombre mal herido en plena avenida Salvador Allende a la altura de la parada de buses Bellavista, en la ciudad de Puerto Montt. 

Al lugar arribó una ambulancia, cuyos funcionarios intentaron estabilizarlo en el interior del propio vehículo debido a la gravedad de sus heridas. El autor de las lesiones huyó del lugar con identidad y destino desconocido.

Jorge, el testigo, dijo que vio al hombre ensangrentado. “El joven estaba gritando ahí, pero andaba caminando. Di el paso para bajar a la calle y pasé a pisar una cuchilla que había en el suelo. Ahí nos dimos cuenta que el hombre estaba apuñalado y aparentemente con serias lesiones. Estábamos viendo nosotros que tenía una puñalada en su espalda y la otra en su pecho”.

El hombre dijo que la víctima llevaba al menos una media hora con las heridas, hasta que llegó carabineros y una ambulancia. “Esto fue como a las 20:00 horas más o menos del domingo. Cuando llegué él gritaba muy fuerte”.

Hasta el cierre de esta edición aún no se ha conseguido una versión oficial de este nuevo delito, que dejó a una persona de unos 30 a 40 años de edad, con heridas graves y en plena vía pública de Puerto Montt. 

En el sitio de la agresión había un perro, de pelaje amarillo, que según algunas personas es de propiedad del herido. Lo curioso es que la mascota se echó precisamente en el lugar donde agredieron a su amo. Allí permaneció…sin moverse.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel