Actualidad
Por Pablo Barría , 7 de marzo de 2022

Un lesionado dejó incendio que afectó a casa de dos pisos en Nueva Braunau

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Incendio en Nueva Braunau
Compartir

Una persona resultó con lesiones en el incendio de la vivienda de dos pisos

Un incendio de proporciones destruyó una casa habitación de dos pisos en el sector Nueva Braunau, en la comuna de Puerto Varas, la noche de este domingo, lo que obligó un amplio despliegue de carros de bomberos de la ciudad lacustre.

El segundo comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Varas, Claudio Vega, manifestó que la central de alarmas envió las unidades a la localidad alrededor de las 22:30 horas. “Fuimos despachados por un incendio estructural en libre combustión. Llegando al lugar y dada la magnitud, se decretó la alarma de incendio”.

En el incendio registrado en Nueva Braunau trabajaron cinco compañías de voluntarios para controlar el fuego en la casa de dos pisos.

Tras el incendio se pudo constatar que una persona resultó lesionada, la cual debió ser atendida por el personal de salud. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel