Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de marzo de 2022

Refuerzan servicios preventivos en avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt tras intento de encerrona

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La decisión se tomó tras viralizarse un video que registró este hecho ocurrido en el sector alto de Puerto Montt cerca de las 21:30 hrs de este miércoles.

Las imágenes muestran como un hombre atacó con una piedra a un automóvil  que se había detenido en el semáforo ubicado en la esquina de las calles de Presidente Ibañez con Ejército. El video se viralizó durante las últimas horas mostrando este intento de robo, similar a una encerrona.

Por esto, Carabineros ha anunciado el reforzamiento de sus servicios preventivos con el fin de evitar la ocurrencia de algún otro tipo de ilícitos similares.

Carabineros reitera el llamado a denunciar la ocurrencia o  intento de la comisión de estos delitos, ello para reforzar la vigilancia en esos sectores, ya que no es un tipo de robo que se haya dado con frecuencia en la zona. 

Acá está el reporte en video

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel