Actualidad
Por Pablo Barría , 7 de marzo de 2022

Nuevamente quedaron vehículos atrapados por deslizamiento de agua y barro en la ruta a Petrohué

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los vehículos quedaron atrapados
Compartir

Los 4 automóviles quedaron atascados con personas en su interior. Las intensas lluvias una vez más generaron el deslizamiento en el sector Los Patos

Un verdadero aluvión de barro y sedimentos cayó durante la tarde de este domingo en el sector Los Patos en la ruta a Petrohué, comuna de Puerto Varas. Ello provocó que cuatro vehículos quedaran atrapados por el barro y el agua en medio del camino.

Hasta el lugar debió acudir maquinaria pesada para despejar el material que cubría la ruta y así rescatar a los ocupantes de los vehículos, quienes fueron sacados del lugar sin lesiones pero estresados luego de los momentos de tensión que les tocó vivir

Del hecho hasta el momento no ha habido una versión oficial por parte de las autoridades. 

En dicho lugar es recurrente que haya deslizamientos de tierras por las excesivas lluvias, lo que complejiza el tránsito por el sector. Durante el año 2022, éste es el segundo evento que se registra en el mismo lugar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel