Actualidad
Por Pablo Barría , 16 de marzo de 2022 | 19:47

Dos carabineros lesionados dejó volcamiento de carro policial en la ruta 5 sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
los carabineros quedaron lesionados
Compartir

Según la institución, la intensa lluvia caída habría sido el factor que determinó el accidente a la altura de Frutillar

Dos carabineros resultaron heridos, luego que el vehículo en el cual viajaban volcó a un  costado de la ruta 5 sur, debido a que el conductor perdió el control del móvil.

Desde la oficina de relaciones públicas de carabineros se informó  que el accidente ocurrió cerca de las 18 horas de esta tarde de miércoles e involucró a un carro policial del Retén Casma. En ese momento iban dos funcionarios en su interior y transitaba de sur a norte a la altura del kilómetro 983 de la principal carretera de nuestra zona, en la comuna de Frutillar.


La nota agrega que a raíz de las lluvias caídas en el sector, el conductor del vehículo perdió el control, volcándose a un costado de la ruta. En el accidente, un carabinero sufrió lesiones de carácter leve, quien fue atendido en el Hospital de Frutillar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel