Actualidad
Por Pablo Barría , 16 de marzo de 2022 | 09:38

Carabineros de Calbuco detuvo a cuatro sujetos y decomisó marihuana, éxtasis y LSD

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Una muestra de drogas duras
Compartir

Drogas duras ya son una realidad en la comuna costera y carabineros se mostró preocupado por la situación.

Una serie de operativos que realizó durante la madrugada de este miércoles, permitió a Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Cuarta Comisaría de Calbuco, detener a cuatro imputados por el delito de tráfico de drogas.

 Según explicó el mayor Felipe Bustamante, comisario de Calbuco, Carabineros de esa unidad detuvo a dos de estos sujetos en flagrancia por el delito de tráfico de drogas.

 Posteriormente, durante la madrugada, se cumplió una orden de entrada y registro en dos inmuebles, oportunidad en que los funcionarios policiales detuvieron a otras dos personas, decomisando 130 gramos de marihuana, 500 envoltorios para comercializar drogas duras, 22 gramos de éxtasis y 32 gramos de LSD; además de otros elementos como pesas y dinero en efectivo.

El mayor Bustamante comprometió el trabajo de Carabineros de Calbuco en el combate al tráfico de sustancias ilícitas, toda vez que mostró su preocupación por el decomiso de drogas duras que no son habituales en la comuna.

 Los detenidos pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Calbuco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel