Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de marzo de 2022 | 19:01

Alcalde de Puerto Montt tras polémica por viaje a Miami: "pasajes y estadía los pagaré yo”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El alcalde Paredes respondió a los cuestionamientos, luego de la aprobación por parte del concejo municipal para la participación en la feria Seatrade de cruceros de Miami en abril próximo.

El concejo municipal de Puerto Montt aprobó, por nueve votos a favor y uno en contra,  que el alcalde y otros dos ediles viajen a Estados Unidos a la Feria de cruceros SEATRADE de Miami.  Recordemos que luego de ello, tanto el concejal RN Fernando Binder como el diputado Mauro González de la misma colectividad, criticaron la realización del viaje durante las siguientes semanas cuando en la comuna existen una serie de problemas pendientes.

Ante ello, el alcalde Paredes fue enfático y confirmó que los dineros aprobados serán para la instalación del stand, ya que los pasajes y estadía los pagará de su bolsillo.

Por otra parte, el edil aclaró que los esfuerzos de las autoridades deberían apuntar a la implementación de un Homeport en la capital regional y no a criticar la promoción que se pretende realizar.

En cuanto a las críticas, el jefe comunal dijo no tomarlas en cuenta porque son palabras de personas que no aportarían. Reiteró que los dineros aprobados por el concejo son exclusivamente para la contratación de servicios que incluyen la puesta en escena del stand que promocionará a Puerto Montt a fines de abril de este año, cuando se realice presencialmente la feria internacional de cruceros más importante del mundo.

Vea el reporte en video…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel