Actualidad
Por Pablo Barría , 26 de febrero de 2022

Sábado negro: matrimonio murió en Quellón y suben a cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El grave accidente en Motuco
Compartir

El esposo murió en el lugar, en tanto que la mujer falleció minutos más tarde. Hay un niño en riesgo vital en el hospital de Puerto Montt y el conductor del segundo vehículo está en estado grave.

Otras dos personas muertas hubo en Chiloé la tarde de este sábado, luego que un furgón colisionara con un segundo móvil en el sector de Motuco, comuna de Quellón. Ellas se suman a los dos fallecidos que se registraron en accidentes de tránsito durante la mañana de este mismo día en la ruta 5 sur, uno de los cuales también ocurrió en la isla grande. En este nuevo choque, murió un matrimonio cuyos hijos quedaron con graves lesiones, uno de ellos permanece internado con riesgo vital en el hospital de Puerto Montt. 

Claudia Sepúlveda, una de las paramédicos que llegó al lugar manifestó que “los pacientes pediátricos, (niños) ya habían sido trasladados por una ambulancia. Nosotros encontramos dos pacientes, uno masculino -de unos 35 años- que ya estaba fallecido en el lugar”.

El fiscal de turno Cristián Mena, confirmó que “momentos después se comunicó el fallecimiento de la acompañante y pareja de uno de los conductores de los vehículos. Además, uno de los hijos de la misma pareja, fue trasladado con riesgo vital al hospital de Puerto Montt”.

El persecutor agregó que “en cuanto al conductor del otro vehículo, presentó un agravamiento en su condición de salud y debió ser intervenido en el hospital de Castro a raíz de hemorragias internas que presentaba y a consecuencia de lo cual quedó en calidad de apercibido”. 

Respecto a las causas del accidente, el fiscal dijo que el informe que elabora la SIAT de carabineros está pendiente a la espera de nuevas pericias. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel