Actualidad
Por Pablo Barría , 16 de febrero de 2022

Farmacia municipal de Chaitén sufrió robo millonario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Funcionarios de la Farmacia al llegar a trabajar se percataron de lo ocurrido.

Diversas diligencias desarrolla personal de Carabineros de Chaitén, Provincia de Palena, para dar con los autores del robo que fue objeto las dependencias de la Farmacia Municipal, cuyo acceso fue violentado en horas de la noche de este martes, situación que permitió que desconocidos sustrajeran la caja fuerte desde su interior.

El hecho quedó al descubierto cuando a primera hora de este miércoles, los funcionarios que laboran en dicha repartición púbica se encontraran con los destrozos en su interior, denunciando inmediatamente el robo as entidades respectivas. A pesar de existir diversas especies de valor, éstas no fueron sustraídas y sólo se abocaron a llevarse la caja fuerte que estaba al interior del inmueble.

A pesar de la situación delictual, que afectó en esta oportunidad a una dependencia del Municipio local, no ha sido obstáculo para que la Farmacia atienda al público de manera normal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel