Actualidad
Por Marcelo Vera , 25 de febrero de 2022

Consejeros regionales visitaron Peulla para conocer situación de la zona

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Exponen necesidades de la comunidad a Gobernador Patricio Vallespín y consejeros regionales.

Es uno de los lugares más apacibles donde habitan familias de esfuerzo y trabajo constante para tener una buena calidad de vida. Peulla es, además, un sitio de atractivo turístico cercano a la frontera con Argentina y por ende, uno de los lugares más buscados por visitantes nacionales y extranjeros. 

Pero por estos días las necesidades de la gente son otras y las demandas se hacen cada vez más necesarias de atender. Por eso la visita de autoridades locales y regionales, para recorrer el sector y escuchar en reunión las principales inquietudes de los dirigentes.

La visita que se extendió hasta el limite con la Republica Trasandina sirvió para confirmar en terreno la necesidad de atender las necesidades de familias que hacen verdadera soberanía y que se han sentido abandonadas.

De los proyectos prioritarios se tomo nota para gestionar recursos, inversión y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes y cambiar el rostro a Peulla.

En consecuencia, esta el compromiso de la municipalidad y autoridades para en el menor plazo posible concretar en realidad los anhelos de la comunidad y dar la atención que merece un lugar de inigualable belleza y tranquilidad.

#MiraLaNota #Comenta

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel