Actualidad
Por Pablo Barría , 26 de enero de 2022

Vecinos de La Vara rechazan autódromo cerca de sus casas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La protesta llegó al municipio
Compartir

Protestas llegaron hasta el Municipio de Puerto Montt, gestor de la medida.

Una veintena de personas llegó la mañana de este miércoles hasta las afueras de la Municipalidad de Puerto Montt,  de calle San Felipe,  para dejar de manifiesto que se oponen a que se construya un autódromo en el sector de Senda Sur, tal como lo anunció el gobierno local hace un tiempo. 

Leila Barría,  conocida dirigente del sector dijo que “junto con dos otras juntas de vecinos, queremos que no se instale el autódromo que en forma arbitraria el alcalde de este municipio quiere instalar ”.

Luego agregó que “primero los estudios se hicieron en La Poza, Senda Central y los recursos fueron aprobados  para que sea instalado en la Poza y ahora sin más ni más lo va a instalar en Senda Sur, con un plan de un mega proyecto que es falso, porque los únicos recursos que están aprobados es para el 8vo de milla”, señaló Barría. 

Por último, la dirigente aseveró que la comunidad tiene otras necesidades y que el municipio debe ocuparse de esos asuntos antes que de un autódromo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel