Actualidad
Por Marcelo Vera , 5 de enero de 2022

Investigan ataque contra mujer en el centro de Puerto Montt: sufrió corte en su cuello

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La SIP de Carabineros y el Ministerio Público investigan el ataque que fue víctima esta mujer de 25 años. [Mira la nota de www.vertice.tv]

En calle Andrés Bello con Valdivia, pleno casco histórico de Puerto Montt, una mujer de aproximadamente 25 años sufrió un grave ataque durante la tarde noche del lunes, donde un desconocido la ataca con un cuchillo propinándole un corte en la zona del cuello. Transeúntes y testigos del hecho dieron cuenta de la situación a Carabineros de ronda, quienes solicitaron el apoyo de Bomberos y del SAMU para la atención de la víctima. 

De hecho, en el lugar del ataque aún quedan restos de lo que fue esta agresión, ocurrida a plena luz del día y en uno de los sectores más populosos del centro de la ciudad.  Tras ser trasladada al hospital regional de Puerto Montt, el Ministerio Público ordenó que las diligencias estén a cargo de personal de la Sección de Intervención Policial, SIP, de Carabineros, quienes aún no pueden realizar más pesquisas, dado el estado de salud de la mujer atacada. 

En paralelo, la PDI realiza indagaciones por otro hecho, donde un hombre fue golpeado por un elemento contundente a las afueras del terminal de buses, a metros del ataque a la mujer.

La SIP de Carabineros continúa con las diligencias, mientras, se sigue buscando intensamente a quien sería el responsable de este hecho de sangre ocurrido en pleno centro de Puerto Montt. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel