Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 23 de enero de 2022

Incendio destruyó vivienda y fuente laboral de adulto mayor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un llamado de emergencia la madrugada de este domingo 23, movilizó a 5 compañías de bomberos de Frutillar por el incendio de una vivienda de un adulto mayor y el peligro de propagación a casas aledañas. 

Un intenso trabajo desarrollaron 1ra,  2da, 3ra, 4ta y 6ta Compañía de Bomberos que trabajaron en la extinción de las llamas del inmueble ubicado en calle Los Pinos N°352, donde el propietario tenía su negocio de tapicería, el que se vio totalmente afectado por el fuego.

Hasta el lugar llegó personal del Samu para atender a un adulto mayor, dueño de la casa que aunque logró salir ileso del incendio, estaba afectado por las pérdidas de su hogar y de su fuente laboral.

Según informó el Comandante de Bomberos Luis Tenorio informó que “estuvimos trabajando hasta muy tarde, la casa era bastante grande, pero creo que fue daño en  60 ó 70 por ciento de la vivienda,  trabajó todo el cuerpo de bomberos de Frutillar, llegó Carabineros, y se solicitó una ambulancia porque el propietario, dueño de la vivienda, se sentía agitado por lo que estaba ocurriendo y la persona tenía un marcapaso”.

El Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Frutillar está a cargo de la investigación del origen de este incendio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel