Actualidad
Por Pablo Barría , 4 de enero de 2022

En prisión preventiva quedó supuesto autor del homicidio de un hombre el pasado 31 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
el lugar donde se cometió el homicidio
Compartir

En la ocasión los vecinos fueron quienes retuvieron al supuesto autor del homicidio a esperas de la llegada de carabineros.

En prisión preventiva quedó el imputado que acusado de asesinar el pasado 31 de diciembre a un hombre en situación de Calle que se produjo en la población Miramar, calle Buena Vecindad con Rolando Schmauck, de la ciudad de Puerto Montt.

El fiscal que investiga la causa Álvaro Espinoza comentó que los hechos se llevaron a cabo la tarde del viernes, cerca de las 18:00 horas, acción en la cual los propios vecinos retuvieron al supuesto autor del hecho, quien con una piedra golpeó en el rostro y zona craneal a la víctima de 52 años, un hombre en situación de calle. 

El fiscal dijo que “se atribuyó en la audiencia la participación del imputado en un delito de homicidio. Posteriormente, acogiendo los argumentos de la fiscalía el tribunal accede a la medida cautelar de prisión preventiva, ordenándose el ingreso del imputado en dicha calidad. Se ordenó un plazo de investigación de 90 días”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel