Actualidad
Por Pablo Barría , 11 de enero de 2022

En estado grave está hombre impactado por una grúa pluma

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El lugar donde ocurrió el accidente
Compartir

[Puerto Montt] Bomberos y SAMU reanimaron al hombre que entró en paro cardiorespiratorio

En estado grave se encuentra una persona que fue golpeada por una grúa pluma durante la mañana de este martes en el recinto Megacentro en la Ruta 5 sur de Puerto Montt. 

Bomberos fue despachado a las 09:31 de la mañana  junto con el SAMU hasta el lugar, donde se encontró al hombre que perdió la conciencia en el sitio del accidente. En forma rápida, el personal bomberil inició las maniobras de reanimación respectivas, logrando que el hombre recupere el ritmo cardíaco.

De inmediato fue llevado hasta una ambulancia avanzada para luego ser trasladado hasta el hospital regional en estado grave. 

A cargo de la emergencia estuvo el capitán de la 8va compañía Roberto Ángulo, quien señaló que “bomberos al llegar al lugar se percató que la persona estaba con atrapamiento del brazo hidráulico, se hizo una extracción rápida de la persona, se empezó con maniobras de reanimación y aplicación de oxígeno”.

Según informaciones preliminares la víctima trabaja en el lugar al momento de ocurrido el accidente. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel