Actualidad
Por Marcelo Vera , 7 de enero de 2022

Consejeros regionales de Los Lagos visitaron la zona cero en Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Consejeros regionales de los lagos recorrieron el lugar de la emergencia y comprometieron el apoyo para quienes perdieron todo el esfuerzo de una vida en cuestión de minutos.

También esperan en el menor tiempo posible el cumplimiento de los compromisos contraídos por diversos ministerios y autoridades.

El pleno del consejo regional se reunió en castro con asistencia del alcalde quien destacó el compromiso y apoyo. El jefe comunal puso énfasis en la necesidad de que a las familias se les otorgue una solución habitacional con viviendas definitivas.

Se acordó una vez al mes efectuar una mesa técnica con participación del gobierno regional, municipalidad y dirigentes de las familias afectadas para analizar de manera permanente los avances en materia de la reconstrucción de todos los inmuebles para quienes perdieron su hogar en el incendio forestal más grande registrado en la historia de Castro. 

Mira la nota de www.vertice.tv

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel