Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de enero de 2022

Carabineros detuvo a trío por robo a notaría de Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Uno de los imputados había salido recientemente de la cárcel. Revisa los detalles.

Tres personas fueron detenidas este domingo 2 de diciembre por personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Río Negro, tras ser sorprendidos robando en la notaría Rodrigo Ferrer de la comuna.

El capitan Manuel Sepúlveda señaló a Diario de Osorno que los hechos ocurrieron luego que el notario de Río Negro fuera alertado por la empresa de seguridad que se había perdido la señal de la alarma instalada en el establecimiento.

De inmediato el notario dio aviso a Carabineros quienes rápidamente se trasladaron al lugar y divisaron un vehículo con la luces apagadas, cuyo conductor, al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga.

No obstante, los uniformados lograron detener al conductor y también a otros dos sujetos que salieron desde el techo de las dependencias.

Para su captura se activó un plan candado y se recibió apoyo de personal de Purranque y Riachuelo.

PRONTUARIO

Tras su detención, se pudo determinar que ingresaron por un forado que realizaron en el techo del local y luego destruyeron por completo el sistema de cámaras con la intención de llegar hasta la caja fuerte. Fin que no consiguieron pues fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Todos los detenidos son mayores de edad y cuentan con amplio prontuario policial, con más de 15 reiteraciones cada uno.

Uno de los imputados había salido recientemente de la cárcel, tras cumplir 15 años de presidio por robo en todas sus modalidades.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel