Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 25 de enero de 2022

Carabineros detiene a 3 sujetos que ingresaban a robar a ex oficinas de Fonasa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 horas de esta madrugada, cuando la central de cámaras de la municipalidad alertó a Carabineros.

Gracias al trabajo coordinado entre Carabineros y la central de cámaras de la Municipalidad de Puerto Montt, la policía uniformada logró detener esta madrugada a tres sujetos que habían ingresado a robar a las antiguas dependencias que ocupaba Fonasa en calle Antonio Varas, en el centro de la capital regional.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 horas de esta madrugada, cuando la central de cámaras de la municipalidad alertó a Carabineros sobre el ingreso de tres individuos a las dependencias, que actualmente estarían siendo utilizadas como bodegas, en calle Varas entre Chillán y Concepción.

Según explicó la capitán Patricia Olivares, de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, luego del aviso, llegaron al sitio tres unidades de Carabineros, los que lograron detener a un sujeto en calle Valdivia con Antonio Varas, el que portaba una serie de especies sustraídas del recinto.

Posteriormente, en calle Andrés Bello con Ancud, personal de un radiopatrullas de Carabineros dio alcance a los otros dos individuos que habían participado en el robo.

Finalmente, la acción de Carabineros permitió detener a los tres imputados, entre los que se cuenta a una mujer. Todos presentan antecedentes delictuales por distintos delitos. Además, fueron recuperadas una serie de especies.
Por instrucciones del fiscal del Ministerio Público, los sujetos pasarán a control de detención, junto a las pruebas de respaldo, entre las que se cuentan las grabaciones de la central de cámaras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel