Actualidad
Por Marcelo Vera , 13 de enero de 2022

Caleta Anahuac se proyecta como polo de desarrollo económico local, turístico y patrimonial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El trabajo que desarrolla el sindicato de caleta Anahuac no solo apunta al beneficio de los hombres de mar y sus familias, también es un aporte a la economía local.

Y si bien los años últimos no han sido fáciles, el trabajo y esfuerzo continua para seguir en la senda del desarrollo y crecimiento.

Prueba de ello es la alianza del sindicato con la Universidad San Sebastián y la empresa Blumar, para la presentación de un anteproyecto que pretende cambiar el rostro a Caleta Anahuac.

Lo que se requiere ahora es sumar apoyos y recursos para concretar en el menor tiempo posible este anhelo. La idea va de acuerdo además con el convencimiento de los dirigentes de buscar la reconversión para el sector.

De esta manera emerge un nuevo proyecto que sin duda está destinado a transformarse en un aporte importante al turismo, economía regional y la posibilidad que la comunidad local y visitantes, puedan conocer mas de la historia y actividad de los hombres de mar.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel