Actualidad
Por Marcelo Vera , 22 de noviembre de 2021

Región de Los Lagos participó masivamente de las elecciones 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Fue un día soleado el que recibió a los miles de votantes que llegaron hasta los diferentes locales de sufragio en la capital de Los Lagos, en una jornada marcada por el calor, algunas filas y la importante participación ciudadana. Y pese a que en los primeros momentos no se veía mucho movimiento, conforme avanzaban las horas, los Puertomontinos llegaban desde diferentes puntos a ejercer su derecho a sufragio.

Y si no habían votado, muchos aprovecharon el sol y los cielos despejados para recorrer las calles de Puerto Montt, esto para luego acudir a los locales a sufragar por sus candidatos tanto a la presidencia, al senado, a los parlamentarios y consejeros regionales.

Y hasta las 6 de las tarde aún muchos esperaban por votar, en una jornada cívica marcada por una participación amplia, que se traduce, en el caso de las Presidenciales que hayan llegado a votar hasta casi 89 mil personas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel