Actualidad
Autor: Vértice TV , 22 de noviembre de 2021

Región de Los Lagos lidera contagios nuevos de covid-19 a nivel nacional

Compartir

Calbuco y Puerto Montt retrocederán a fase 3 a contar del miércoles 25, ello por el aumento de casos registrados.

Cambios en el Plan Paso a Paso se anunciaron para varias comunas de la Región de Los Lagos, tras varias semanas de continua alza tanto en los nuevos contagios como en los casos activos de Covid- 19. Tal es el caso de Puerto Montt y Calbuco que este miércoles 24 de noviembre, retroceden a fase 3.

La capital regional tuvo este lunes 35 casos nuevos y registra 267 casos activos, la cifra de contagiantes más alta de la región, mientras Calbuco sumó hoy 10 casos nuevos y mantiene 56 casos activos, la cuarta cifra más alta de la región. Otros retrocesos a fase 3 afectarán a las comunas de Chonchi, San Juan de la Costa, Quinchao y Queilen, mientras Osorno y Puyehue, volverán a fase 2 desde ese mismo día. En tanto, para Chaitén y Palena hubo buenas noticias, ya que se informó que avanzan a fase 3.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel