Actualidad
Por Marcelo Vera , 3 de noviembre de 2021

Reconocieron a Subteniente de Carabineros que rescató un pudú en la ruta 5

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Luego del rescate de parte del funcionario de Carabineros Eduardo Cubillos a un pequeño pudú, hecho ocurrido la semana pasada, el diputado Alejandro Bernales entregó un reconocimiento al oficial de parte de la bancada del ambiente, llamada justamente Pudú. 

Recordemos que a través de un llamado al nivel 133 de Carabineros se dio cuenta de que el pequeño ejemplar estaba al interior de este tubo del alcantarillado, donde el Subteniente ingresó los cerca de 30 metros, rescatándolo en buenas condiciones.

El oficial policial agradeció el reconocimiento del parlamentario, insistiendo en que lo realizado es parte de la función de Carabineros. El rescate del Subteniente Cubillos ha sido destacado a lo largo del país, manteniendo ahora, un reconocimiento que perdurará por varios años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel