Actualidad
Por Pablo Barría , 30 de noviembre de 2021

Puerto Varas: Falleció hombre que sufrió graves quemaduras tras incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La casa donde vivió Cesar Sánchez
Compartir

Debido a su grave estado de salud, la víctima fue llevada hasta un centro asistencial de Santiago, donde falleció.

Casi un mes luchó por su vida César Sánchez, vecino de calle Santa Rosa de Puerto Varas, quien el pasado 3 de noviembre sufrió el incendio de su vivienda. Pese a los esfuerzos médicos el hombre falleció la semana recién pasada.

Al incendio acudieron varias compañías de bomberos de la ciudad de las rosas, quienes al momento de su llegada debieron rescatar a una persona que se encontraba en su interior. Era César Sánchez de 57 años, el que sufrió múltiples quemaduras, las que le costaron la vida.  

El hombre, tras ser rescatado, fue derivado de manera inmediata hasta el hospital de Puerto Montt, días posteriores fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Santiago debido a la gravedad de sus quemaduras, donde finalmente falleció. 

Su funeral se realizó este lunes 29 de noviembre en el parque Las Rosas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel