Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de noviembre de 2021

Profesor de Llanquihue entre los detenidos por tráfico y cultivo de marihuana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Operativo del OS-7 permitió incautar más de 170 plantas desde un domicilio, además de dinero y otras especies. Revisa los detalles.

Personal del OS-7 de Carabineros de Puerto Montt detuvo este jueves 25 de noviembre a dos sujetos en la comuna de Llanquihue, vinculados a los delitos de cultivo de cannabis sativa y al tráfico de drogas.

Según pudo precisar Diario de Puerto Montt, un profesor de 49 años, que ejerce en un colegio de Llanquihue, figura entre los detenidos por ambos delitos antes mencionados.

La detención se materializó tras diversas diligencias ordenadas por la Fiscalía a personal especializado, quienes, tras realizar vigilancia y seguimiento a los imputados, lograron establecer que se estaba frente al delito de tráfico. 

Previa orden, ingresaron a un domicilio en la ciudad de Llanquihue, donde encontraron y detuvieron a ambos imputados, además de incautar 170 plantas de marihuana, más de un kilo de marihuana elaborada, un millón, 119 mil pesos en dinero en efectivo, dos teléfonos y una pesa digital.

Por orden del fiscal se dispuso que los detenidos pasen a control de detención, donde se decretó la prisión preventiva de ambos por un plazo de 60 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel